SCROLL DOWN

nuts media

VERDEO

Verdeo el Bife - bife


VERDEO, harto de ser maltratado y rechazado, despierta en su interior una furia que no conocía. Algo ancestral despierta en él, un terrorífico impulso de morder a las verduras, de masticarlas y disfrutar sus texturas. Aterrorizado por esta revelación, y gobernado por la ignominia, Verdeo se ve obligado a auto exiliarse, huyendo de la furia del pueblo, comandada por las chauchas, que se convertirán en sus acérrimos perseguidores. Verdeo decide entonces, salir a buscar ese lugar, en el cual se sienta en casa. “Tiene que haber algún lugar donde haya gente igual a mí”, piensa. Escapa entonces con su amigo Ceby, el único que puede calmar su furia herbívora, y quien no lo dejará solo en esta compleja travesía en el imprevisible mundo vegetal.

CEBY

Verdeo el Bife - ceby


Nacido cebolla, al ver como su hermanastro Verdeo fue maltratado, nace en él un espíritu de justicia y rebeldía, siendo el único que calma a Verdeo de su impulso herbívoro y lo acompañará a encontrar su verdad.

CHAUCHAS

Verdeo el Bife - Chauchas


Envenenadas de odio por décadas y antiguas enemigas de las cebollas , chauchas y sobre todo  sus arvejas, hostigan a Verdeo quien, acompañado de su hermanastro , la joven cebolla Ceby, debe huir de su persecución. El jefe de las chauchas es ahora  MEJOTE, que en su interior lleva a los cerebros de la banda,  sus hermanos arveja, ELA, ABI y CHU, que quieren que Verdeo pague su tremendo pecado: haber nacido diferente.

 

VERDEO "El Bife"


VERDEO El Bife VERDEO El Bife VERDEO El Bife VERDEO El Bife VERDEO El Bife VERDEO El Bife VERDEO El Bife

 

Sinopsis

VERDEO es un niño adoptado, muy diferente al resto de los niños. Rechazado por sus pares, salvo por su amigo CEBY, emprenderá un viaje lleno de aventuras en búsqueda de sus orígenes:
cuál es su lugar de pertenencia, quien es él y sobretodo, porque nació bife en un mundo de vegetales.
nuts media