SCROLL DOWN

nuts media

TINA

No Tan Distintos - TINA


Tiene todo lo que puede querer una pre adolecente. Es linda, carismática, y también caprichosa. Su color preferido es el rosa, comer chicle una adicción, estar a la moda una necesidad. Vive con su papá y el chico más lindo de la escuela es su novio, Milton. Todo cambia el día que él le rompe el corazón. Una oscuridad total la envuelve, Gormuth le roba su alma, y la oscuridad la envuelve, expulsando de ella todo optimismo. TINA se convierte en una chica cínica, oscura, sin sentido del humor y con una sensibilidad que no sabe manejar. Su color predilecto es ahora el negro. Eso que expulsa se convierte en Azul, a quien, con el tiempo, termina considerando una hermana. Por momentos convivir con Azul es insoportable, aunque va entendiendo que es mucho más divertida que cuando no la tenía.

AZUL

No Tan Distintos - AZUL


La parte luminosa de TINA, separada de su cuerpo, se llama AZUL. Es entusiasta y feliz. Pero también inocente y no conoce la maldad. Siempre encuentra el lado positivo de las cosas. Azul es amante de los colores, el arcoíris, los unicornios y el sol. Ama el aire libre y ve sonrisas donde otros ven maldad. Adora a Tina y a sus “nuevos” padres.

GORMUTH

Mo Tan Distintos - Gormuth


GORMUTH es una figura malévola y poderoso que pretende “robarle” el alma a Tina. Se alimenta del perfil más oscuro de las personas y vive en un portal que se abre solo cuando se produce inestabilidad emocional. En el fondo es un ser sensible que lo único que quiere es compañía, pero su naturaleza gobierna sus acciones malévolas. Alguna que otra vez trata de hacer las cosas bien pero nunca aprende, es víctima de algún modo de lo que las personas tratamos de esconder, su poder se acrecienta con la maldad en el mundo.

 

NO TAN DISTINTOS


No Tan Distintos No Tan Distintos No Tan Distintos No Tan Distintos

 

Sinopsis

Nuestro mundo fue corrompido por malos sentimientos y es allí donde habita un torturado ser llamado GORMUTH que se alimenta de nuestra felicidad. Su nueva víctima es una pre adolescente a quien GORMUTH intenta robar su alegría pero algo le sale mal. La personalidad de la niña se desdobla en dos:
Azul, una niña alegre y extrovertida, y TINA una adolecente malhumorada y apática. Al intentar volver a unirse en una sola persona, descubrirán poseer fantásticos poderes sobrenaturales, con los que ayudarán a las víctimas de GORMUTH, aunque, mientras salvan al mundo tendrán que lidiar una con la otra y sus enormes diferencias.
nuts media