SCROLL DOWN

nuts media

PILO

La Máquina que Hace Estrellas - Pilo

Pilo es el menor de los Molinet. Tiene aproximadamente 10 años. Vive tranquilo con su madre en un pueblo dentro de un asteroide que gira alrededor del planeta Ankj. ‘Sus días transcurren entre juegos con su amiga Nisa y sus visitas a lo de su abuelo Seblé ,quien le cuenta las leyendas sobre su raza y La Máquina que hace estrellas. Pilo anhela el momento en que las estrellas finalmente se apaguen y así poder acompañar a su abuelo en la aventura de reparar La Máquina. Sin embargo, nadie en el pueblo parece tomar demasiado en serio las historias de los Molinet, lo cual no desanima a nuestro pequeño Pilo, quien mantiene intacto su entusiasmo y su espíritu aventurero.

19

La Máquina que Hace Estrellas - 19

19 es un robot autómata que atiende la estación de servicio de XOE en un apartado asteroide de la galaxia. Su función es servir, ser útil, Tener un propósito. 19 no tolera su presencia sin un propósito, prefiere auto destruirse a no tener alguien a quien servir. Su único valor moral es aquel que su amo le enseña y él lo sigue como si fuera un mandamiento. Será así como en un momento de la aventura, terminará obedeciendo órdenes del malvado Asura, por el solo hecho de no quedar inservible, sin un propósito, sin un amo.

JIVA

La Máquina que Hace Estrellas - Jiva

Jiva es un Pandabás, una raza de pequeñas criaturas gelatinosas y luminosas. Su futuro parece perdido al caer prisionero del malvado Asura. Este lo utiliza para extraer su energía y comercializar con ella, a través del universo. Inesperadamente, Pilo se cruzará en su camino y ambos de enfrentarán a su destino, el cual es mucho más grande de lo que se imaginan.

 

El Universo de Pilo

La Máquina Que Hace Estrellas La Máquina Que Hace Estrellas La Máquina Que Hace Estrellas La Máquina Que Hace Estrellas La Máquina Que Hace Estrellas La Máquina Que Hace Estrellas La Máquina Que Hace Estrellas La Máquina Que Hace Estrellas La Máquina Que Hace Estrellas La Máquina Que Hace Estrellas La Máquina Que Hace Estrellas La Máquina Que Hace Estrellas

 

Sinopsis

Pilo es un niño de 10 años que vive con su madre en una pequeña casa, situada en uno de los asteroides del cinturón que rodea un planeta gigante azul. Cada noche Pilo se queda mirando a las estrellas desde su balcón, esperando a que desaparecen del cielo. Según su abuelo, existe una máquina que genera estrellas cada noche, y si un día se apaga y las estrellas se vuelven azules, un miembro de su familia será el encargado de reparar la máquina.
Pilo fantasea con la leyenda y espera con ansias el día en que haga realidad, para que pueda reunirse con su abuelo en la reparación de la máquina. Lo que no sospecha es que cuando esto ocurra, .tendrá que hacerlo por su cuenta. De esta manera, Pilo vivirá una gran aventura en su camino para reparar de la máquina, para que las estrellas pueden volver al infinito. Este viaje lo cambiará para siempre, enfrentando al destino familiar, convirtiéndose en hombre y héroe.
nuts media