SCROLL DOWN

nuts media

COCÓ (voz y batería)

pilo

Su principal preocupación son sus padres. PAPÁ está cautivo de Paolo Ya! Yalsam. Y MAMÁ parece siempre como en otro mundo, producto de la música de YA!. COCÓ tratará de cuidar a su madre, liberar a su padre de las garras de Yalsam, descubrir el misterioso secreto que los une y mantener a la banda unida y a salvo de los constates ataques de los robots y artistas prefabricados de Ya!

PAOLO NOW! YALSAM

pilo

Prohibió toda la música en Ya!Polis, Para que se cumpla la ley utiliza una especie de cuerpo policial conformado por Robots Acústicos, programados para encontrar música ilegal en su ciudad y apresar al culpable. Pero hay algo que lo obsesiona aún más, encontrar al padre de COCÓ. Su ex compañero KRAKATOA. Con quien que hace años formaron el olvidado dúo TAMBORA KRAKATOA. Él sabe que el padre de Nina se esconde entre sus empleados, pero hasta ahora nunca pudo encontrarlo. Teme que si alguna vez vuelve a cantar y demuestra al público su talento, su imperio se desmorone. Pronto sus temores cobrarán vida, pero no de la forma que él pensaba.

AMIGUITOS MUSICALES

pilo

Estos extraños seres son la representación física del talento de Cocó, y también fuente de poder de nuestros héroes. Cada uno representa un estilo musical, y cada uno tiene una personalidad fuerte y única. Viven en un mundo lisérgico y anárquico, sin reglas ni líderes. Solo el impulso individual guía sus vidas. Justo lo contrario al mundo de Cocó, bajo la dictadura del malvado Paolo Ya! Yalsam.

 

¡entra al mundo de Krakatoa!

Krakatoa Krakatoa Krakatoa Krakatoa Krakatoa Krakatoa Krakatoa Krakatoa Krakatoa Krakatoa Krakatoa Krakatoa

 

Sinopsis

En Ya!polis la música está prohibida. O mejor dicho... toda la música no. La única música que puede escucharse es la que distribuye la todo poderosa compañía YA! En lo alto de la enorme ciudad piramidal, se impone la enorme “Y”, propiedad del inmensamente rico: PAOLO YA! YALSAM. Todos los habitantes de Ya!polis trabajan para Yalsam directa o indirectamente. En cada casa, en cada oficina, en cada calle, se escucha la música de la compañía. Generando un efecto hipnótico en los habitantes/empleados de Ya!polis, seguido de una horrible mueca de felicidad antinatural.
Pero desde uno de los barrios más bajos de la ciudad, surgirá una inesperada revolución en forma de rock. Un grupo de niños descubrirá el valor de crear, de expresarse, de hacer música, y se unirán en una banda de rock: KRAKATOA. Perseguidos por YALSAM, deberán huir de la ciudad, hacia “Las Tierras Olvidadas”. Así emprenderán un viaje por distintos parajes, pueblos y ciudades, donde poco a poco destruirán el poder de YALSAM!, buscando volver a YA!POLIS, y liberar la ciudad a base de Rock y coraje.
nuts media